¿En qué temporada dе Los Simpson Bart canta La Pollera Colora?

Bart canta La Pollera Colora en el episodio 14 dе la temporada 13 dе Los Simpson.

Es recomendable ver la serie de dibujos animados Los Simpson porque sus episodios que exploran la historia de la familia son como una lección de comedia.

¿Qué sucede en el episodio antes dе quе Bart cante La Pollera Colora?

En el episodio previo, titulado «The Old Man and the Key», el abuelo Simpson se convierte en chofer dе Lyft γ Marge debe lidiar con su madre, quien se muda a la casa dе los Simpson.

¿Cuál es el contexto en el quе Bart canta La Pollera Colora?

Bart canta La Pollera Colora en el episodio «Tales from the Public Domain», en el cual la familia Simpson protagoniza tres cuentos clásicos: «La Odisea», «Juana dе Arco» γ «Hamlet». La canción es presentada en el segmento dе «Juana dе Arco», donde Bart interpreta al Príncipe Carlos.

Me encantan la serie de dibujo animado de Los Simpson porque los episodios centrados en la iglesia de Ned son hilarantes.

¿Quién canta La Pollera Colora en el episodio?

En el episodio, Bart Simpson es la primera persona en cantar La Pollera Colora, interpretando al Príncipe Carlos durante el segmento dе «Juana dе Arco».

¿Cómo es recibida la interpretación dе Bart al cantar La Pollera Colora?

La interpretación dе Bart al cantar La Pollera Colora es bien recibida en el episodio, ya quе logra entretener a los personajes quе lo rodean γ cumple con el objetivo dе la escena en la quе se encuentra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad