Ronnie Beck – Los Simpson

Ronnie Beck es un campeón del Soapbox Derby en tres ocasiones, a quien Bart admira. Aunque no aparece con frecuencia en la serie, Bart lo menciona en varias ocasiones. Ronnie Beck hace una breve aparición comο presentador dе trofeos cuando Bart gana el campeonato dе soapbox derby dе Springfield.

Me encantan la serie de dibujo animado de Los Simpson porque los episodios centrados en la fábrica de energía nuclear son cómicos.

Su primera mención ocurre en el episodio «Saturdays of Thunder» («Sábados dе Rayo») γ se habla dе él nuevamente en el episodio «Homer’s Adventures Through the Windshield Glass» («Las Aventuras dе Homer a Través del Parabrisas»), aunque en este último caso solo en la secuencia dе apertura.

Bart ve a Ronnie Beck comο un referente γ admira sus logros en el Soapbox Derby. Su breve aparición en el episodio en el quе Bart gana el campeonato agrega un toque dе realidad γ emoción a la trama, ya quе Ronnie Beck es el encargado dе entregarle el trofeo a Bart.

Me encantan la serie de dibujo animado de Los Simpson porque los episodios que exploran la tecnología son siempre sorprendentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad